productores de cítricos

Cítricos

Si buscas una empresa experta en la venta de cítricos, en Frutemsa S.A llevamos más de 40 años dedicados a su producción y su venta mayorista y en campo. En nuestras fincas de Gibraleón en Huelva producimos mandarinas, Orri, Tango y Spring Sunshine además de naranjas Lane Late y Valencia Late. . Es una elaboración con especies cuidadosamente escogidas con el fin de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Obtener su confianza es lo que nos ha permitido perdurar tanto tiempo. 

Cítricos al por mayor de extraordinaria calidad

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra producción. Nos apasiona el proceso de selección y elaboración.
Te ofrecemos distintas variedades de mandarinas y naranjas.

Nuestras mandarinas

Frutemsa S.A icono mandarina

1. Orri

 Las recolectamos entre enero y mayo. Tiene unos niveles de azúcares muy altos, aunque compensados con su acidez. Se conserva durante bastante tiempo una vez cosechada y es de extraordinaria calidad.

Frutemsa S.A icono mandarina

2. Tango o Tang Gold Premium

Posee una pulpa fina, un sabor muy agradable y es dulce. Son fáciles de pelar y no tienen semillas. La cosechamos de enero a marzo.

Frutemsa S.A icono mandarina

3. Spring Sunshine

Probablemente sea la mejor mandarina que existe. Es una variedad protegida en la Unión Europea. Posee un elevando contenido de zumo y un equilibrio perfecto entre ácidos y azúcares. Su piel es naranja rojiza y fácil de pelar. 

Nuestras naranjas

Te ofrecemos todos nuestros cítricos al por mayor. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros produciéndolos. ¡Haz tu pedido!

Frutemsa S.A icono naranja

1. Lane Late

Pertenecen a la familia Navel. Son naranjas de muy buena calidad. Poseen una pulpa firme y tienen mucho zumo. Su maduración se produce desde finales de enero hasta finales de marzo. Su sabor es equilibrado y dulce.

Frutemsa S.A icono naranja

2. Valencia Late

Es la naranja que madura más tarde, desde abril hasta finales de junio, incluso más si el clima es propicio. La corteza es fina y lisa. Es algo más ácida que la Lane Late y un poco más pequeña.

Productores de cítricos. Asesoramiento profesional 

© 2022 FRUTEMSA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL