Venta de frutas de hueso en Ricla, Zaragoza

Nuestras frutas de hueso

Frutemsa es una empresa productora de frutos de huesos, para ello disponemos de una finca en la localidad de Ricla, Zaragoza. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos a unos precios muy competitivos.

Contamos con una experiencia de más de 40 años en la producción y venta mayorista y minorista de frutas y verduras

Variedades de Cerezas

Entre nuestras variedades de cerezas destacamos Frisco, Santina, Sofía, Lapins y Rainier.
Frisco: es una variedad que destaca por su dureza, florece en la primera semana del mes de abril y es considerada una cereza de maduración temprana.
Santina: una cereza de tamaño mediano, de maduración temprana y de tamaño grueso, su color de madurez es granate.
Sofía: de floración tardía, su color es rojo oscuro, tiene un fruto azucarado y aromático.
Lapinus: es de las cerezas más tempranas en florecer, en la última semana del mes de marzo, se considera un fruto tardío y el tamaño de la cereza es medio-grueso. Una cereza de buen sabor.
Ranier: de maduración media, su color es blanco sobre crema, de sabor muy bueno y de tamaño medio.

Albaricoques Moniqui y Diegos

En Frutemsa destacamos nuestros sabrosos albaricoques:
Moniqui: El albaricoquero Moniquí es de floración temprana, tiene un fruto de color blanco amarillento y es muy grande. Es una variedad que tiene la carne dulce y mucho jugo que aumenta según va madurandoo.

Melocotones Baby Gold

Disponemos de las variantes 6, 8 y 9, lo que nos permite ofrecerte esta fruta desde julio hasta septiembre recién recogida.

Es un melocotón de dimensiones excepcionales, de forma simétrica y redondeada, y con pulpa de textura óptima y amarilla. Es una fruta jugosa y consistente muy perfumada. Su apariencia es de color amarillo con una banda rojiza o moteada. Presenta poca pelusa.

Sus características le hacen idóneo tanto para su transformación como para fruta de mesa.

Paraguayos

El paraguayo es una fruta que se parece al melocotón pero con diferente aspecto ya que es aplastado, una fruta que contribuye a reforzar el sistema inmunológico, y tiene numerosos beneficios para la piel. Rica en potasio, de pulpa jugosa y carnosa. Tiene su consumo en los meses de verano.

Ciruelas Claudia de Tolosa y Pruna

Las ciruelas Claudia de Tolosa son de maduración tardía. Presenta un color verdoso o amarillo claro. Su forma es ligeramente ovalada. Su pulpa es amarilla verdosa o ambarina y muy azucarada. Es de muy buena calidad gustativa. También te ofrecemos ciruelas Pruna de color morado y muy dulces. Estas, además de su consumo como fruta fresca, son las más adecuadas para secar.

Disponemos de vehículos adaptados para la llegada de la fruta en las condiciones óptimas al punto que nos indiques. Si deseas la mejor calidad a un buen precio, contacta con nosotros.

Venta de frutas de hueso al por mayor, en Frutemsa te ofrecemos calidad y buen precio. Contacta con nosotros

© 2022 FRUTEMSA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL