Frutas y verduras al por mayor en San Juan del Puerto

Venta al mayor

Si necesitas frutas y verduras al por mayor, en Frutemsa S.A te las servimos donde nos digas. Desde 1981, llevamos puntualmente nuestra producción donde nos pidan nuestros clientes. Nos encargamos tanto de la producción como de la comercialización de nuestros productos, lo que nos permite establecer precios muy competitivos. Nos encontramos en San Juan del Puerto.

 

Verduras al por mayor

Ponemos a tu disposición nuestra cosecha de verduras y hortalizas frescas. Nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados para que conserven todo su sabor.

 

Disponemos de frutas de hueso para el verano: melocotones, albaricoques, cerezas, ciruelas, paraguayos, etcétera. También contamos con producción de cítricos. Nuestras naranjas son de maduración tardía y puedes elegir entre varios tipos de mandarinas de alta calidad.

Disponemos de almacenes frigoríficos para mantener a la temperatura óptima y con la humedad precisa toda nuestra fruta y verdura hasta su traslado al punto final sin que pierda sus propiedades.

Contamos con personal altamente cualificado en la manipulación de nuestros productos, tanto en origen como en el almacén. El extremo cuidado en la recogida y al acomodarlos en cajas de la forma correcta para que lleguen en perfecto estado al punto de entrega demuestran su buen hacer y experiencia.

Nos encargamos de la entrega, ya que poseemos una flota propia con vehículos adaptados para el transporte de la fruta y verdura con el fin de que no pierdan frescura en el trayecto. Nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a horario y puntos de entrega. Disponemos de un servicio de atención al cliente que estará encantado de responder a todas tus preguntas y que te proporcionará toda la información que necesites. Nuestra atención está personalizada para cada cliente. Si deseas frutas y verduras al por mayor de una calidad excelente y de confianza a un precio muy competitivo, será un privilegio servirte. Contacta con nosotros.

Frutas y verduras al por mayor; frescas de calidad, llámanos

© 2022 FRUTEMSA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL